Dile adiós a los endulzantes que no te aportan… ¡Hola a la miel en polvo!

¿Alguna vez te haz preguntado qué le aportan a tu cuerpo los endulzantes? ¡Seguramente sí!

Bien sabemos que al consumir azúcar estamos recibiendo glucosa, fructosa y por lo tanto calorías… Es normal que esto suceda, casi todos los alimentos que consumimos nos aportan calorías, lo importante es saber qué tipo de calorías.

Si bien algunos de los endulzantes artificiales o edulcorantes que encontramos en el mercado no contienen calorías, tampoco nos aportan ningún beneficio en cuanto a nutrientes, vitaminas o minerales nos referimos. Debido a la cantidad de procesos químicos, por los que pasan los edulcorantes es que se obtiene un producto que no se consume como azúcar en sangre, sin embargo tampoco aporta beneficios a la salud.

Una mejor opción es consumir productos que no nos aportan calorías vacías como otros endulzantes, que aunque son de origen natural, conservan poco de sus propiedades.

La miel en polvo es una alternativa, que además de ser innovadora y deliciosa es también amigable con el ambiente y ¡lo mejor es que te brinda los beneficios que encontramos en la miel líquida! A pesar de que pasa por un proceso físico, este proceso está diseñado para conservar los nutrientes y propiedades naturales de la miel, como: estimular al sistema inmunológico, disminuir dolores musculares y reducir el colesterol entre otros.

Consumir azúcar en grandes cantidades definitivamente es dañino para tu salud, por eso te recomendamos hacerlo a conciencia y consumiendo productos de origen natural y que te aporten beneficios para tu salud, una excelente opción es la miel en polvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *